Somos una universidad privada, dedicada a la formación de profesionales competitivos que fomenta el desarrollo humano, con grandes valores éticos y culturales, capaces de ejercer con éxito las labores profesionales, uniendo esfuerzos para el desarrollo de sus comunidades; y generando servicios educativos con el fin de dar oportunidad a todas las clases sociales para acceder a la educación superior universitaria
Ser una universidad de excelencia académica, acreditada y reconocida por la sociedad, con el mayor rigor científico y la máxima exigencia académica en la generación y transmisión de conocimientos; lider en la formación de profesionales que articulan la producción nacional, como también en la activa participación en la investigación científica y extensión universitaria; con sólidos principios de una clara postura ética y solidaria, mediante la defensa y difusión de la verdad, la libertad y la justicia,estimulando la educación inclusiva y la transferencia de lo aprendido a la vida cotidiana.
Promover un estilo de vida auténtico, íntegro y positivo sustentado en principios morales, que permitan un relacionamiento eficaz y armónico con los demás miembros de la comunidad.
Poseer y demostrar competencia para el ejercicio de las funciones en las que pueda reflejar su aptitud y buena disposición en su formación integral.
Inculcar el respeto por el individuo, la naturaleza y la vida misma en un actuar consecuente con la responsabilidad, que exprese un comportamiento acorde a los valores.
Ser capaces de discernir para la aplicación de los derechos y obligaciones de manera justa y equitativa a las personas, independientemente de la clase social a la que pertenezca, así como creencias religiosas, políticas y de género.
Apuntar a mejorar la calidad de vida con estrategias sostenibles que obren en congruencia con el respeto e interés hacia los distintos estamentos del entorno social.
Ofrecer calidad a todos los estamentos involucrados en el proceso de formación personal, profesional y laboral.
Estar comprometidos a desenvolverse en la práctica de normas morales, principios y valores que orienten el desarrollo de la Universidad y que guíen las ideas y acciones de sus integrantes en el ejercicio de sus funciones, teniendo como fin último el bien común.